Creemos en la Justicia, y trabajamos para conseguirla

.

Mediación


    

En el Despacho Baquero Garcés, hemos apostado por la MEDIACIÓN como herramienta previa a la judicialización de un conflicto familiar. Como especialistas en DERECHO DE FAMILIA, entendemos que hay otra forma de afrontar los conflictos y la mediación ayuda a llegar a acuerdos de convivencia que acortará los tiempos judiciales y la frustración y el dolor intrínseco a un proceso de separación o divorcio, fundamentalmente en beneficio de los menores.
Como manejamos los problemas dice mucho de nosotros mismos.   Proponemos una forma inteligente, responsable y socialmente solidaria.

Las partes contarán antes, durante y después del Procedimiento de Mediación y siempre que lo necesiten, con el asesoramiento jurídico del Despacho Baquero Garcés. Consulte nuestras ofertas para este servicio integral, no dude le dejará totalmente satisfecho poniendo fin definitivamente a su conflicto.

 

 

  • Sesión Informativa gratuita:

 

Se cita a las partes para la sesión informativa que podrá celebrarse de forma individual o conjunta. La Mediadora informará a las partes de las características del proceso, objetivos, reglas a seguir y validez de los acuerdos.

 

  • Sesiones de mediación:

 

Consistirán en entrevistas conjuntas o individuales de las partes a juicio de la Mediadora que serán de 90 minutos de duración aproximadamente.

 

  • Finalización de la mediación:
La mediación puede concluir en acuerdo total o parcial. Se firmará por todas las partes, por la mediadora y los asesores que hayan intervenido. Estos acuerdos podrán elevarse a público ante Notario u homologados judicialmente. Estos acuerdos tendrán valor ejecutivo. Si una parte incumple, la otra puede acudir a la vía judicial para reclamar su cumplimiento.

Para ello, contamos con un equipo de MEDIADORAS con la dirección jurídica de nuestra ABOGADA, MªDolores Baquero Garcés.

 

 

Nuestro equipo

Isabel Mª Mancheño Leal

Isabel Mª Mancheño Leal

Cargo Mediadora

Acerca de Licenciada en Derecha. Master en Mediación Familiar, Civil y Mercantil. MEDIADORA Nº 1627 DEL REGISTRO DE MEDIADORES FAMILIARES JUNTA ANDALUCÍA ASOCIACIÓN INTERMEDIA - Desde Septiembre 2.016 Mediadora nº 110

Antonia Ruiz Ballesteros

Antonia Ruiz Ballesteros

Cargo Mediadora

Acerca de Licenciada en Filosofía y CEE. Experta en Mediación Familiar, Civil y Mercantil. MEDIADORA Nº 1733 DEL REGISTRO DE MEDIADORES FAMILIARES JUNTA ANDALUCÍA. Mediadora de la Asociación INTERMEDIA desde Septiembre 2.016. Nº 109