Creemos en la Justicia, y trabajamos para conseguirla

.

Extranjería

 

Tramitamos los permisos de trabajo y residencia, expedientes de expulsión, reagrupaciones familiares, nacionalidad. Todo lo que necesita el extranjero para poder residir y trabajar en España.

Actuamos ente la policía de Extranjería, Subdelegaciones del Gobierno, Oficinas de Extranjería y Juzgados y Tribunales.


 Nacionalidad Española:


Para poder tramitar el expediente para la concesión de la nacionalidad española por residencia (la forma más común de obtener la nacionalidad para quienes residen en España) es necesario, según establece el Código Civil español que el tiempo de residencia previa, como regla general, sea de diez años. (Existen excepciones, como el hecho de la existencia de acuerdos con países iberoamericanos, el hecho de estar casado con español o española, haber nacido en España, etc.).


 


 La solicitud deberá presentarse, a través de la plataforma que tiene abierta el Ministerio de Justicia y el interesado deberá justificar, además de los diez años de residencia previa legal y continuada en España, la buena conducta cívica y suficiente grado de integración en la sociedad española, y por supuesto, haber superado los exámenes del Instituto Cervantes.

Pero de todo ello nos encargamos nosotros, ya sabemos que son muchos trámites.

 

Llámanos y Pide tu cita para tramitar tu nacionalidad española o regularizar tu situación.